martes, 19 de agosto de 2008

PEPSODENT

Pepsodent
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Pepsodent es una marca de pasta de dientes de la empresa Unilever. Tiene presencia en Chile, Suecia, Finlandia, Indonesia, Estados Unidos, donde fue adquirida en 2003 por Church and Dwight, e India, donde fue lanzada en 1993.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Historia
1.1 En Chile
1.1.1 Productos
1.2 En Estados Unidos
1.3 En Venezuela
2 Enlaces externos



Historia [editar]
En Chile [editar]Pepsodent inició sus actividades en la década del 20, publicitando una novedosa forma de eliminar la película amarilla que a veces aparecía en los dientes. Con varias décadas en el país, Pepsodent se ha consolidado como una de las marcas líderes gracias a famosos comerciales y campañas como Me siento bien, con Pepsodent (1995) y La sonrisa Pep, que se utiliza como frase popular para referirse a una dentadura perfecta.


Productos [editar]Pepsodent Xtra Whitening
Pepsodent 12 Horas
Pepsodent 12 Horas con Frescura Natural
Pepsodent Fresh Xperience: Fresh Mint
Pepsodent Fresh Xperience: Red Gel
Pepsodent Minipep
Pepsodent Nutriclean

En Estados Unidos [editar]Pepsodent fue una de las marcas más importantes en pasta dental en EE.UU. hasta mediados de los 50s, cuando sus dueños demoraron en la inclusión de Fluoruro en su fórmula, para contrarrestar el crecimiento de marcas como Crest, Gleem de Procter & Gamble y Colgate. Su más famosa campaña era You'll wonder where the yellow went / when you brush your teeth with Pepsodent! (¡Te preguntarás donde el amarillo se fue / cuando cepilles tus dientes con Pepsodent!).


En Venezuela [editar]Pepsodent fue una de las marcas con mucha aceptación en el mercado, junto con Gibbs Fluor, ambas de Unilever (antes Lever-Pond's). En la actualidad se vende con el nombre de Close-Up.
FUENTE:WIKIPEDIA

No hay comentarios: