martes, 19 de agosto de 2008

REEBOK

Reebok


Reebok International Limited Tipo Subsidiaria de Adidas
Fundación 1895
Sede Bolton, Reino Unido
Industria Textil
Productos Uniformes deportivos
Sitio web www.reebok.com
Reebok International Limited es una de las empresas más famosas del mundo. Reebok es una marca de ropa deportiva, fabrica zapatillas deportivas, chándales y otros accesorios. La compañía se fundó en 1895 con el nombre de Mercury Sports, no fue hasta 1960 que se renombraría a Reebok.

Hoy en día, pertenece al grupo alemán Adidas AG.

Tabla de contenidos
1 Comienzos
2 Logotipo
3 Proveedor
3.1 Jugadores de Tenis
4 Noticias recientes



Comienzos [editar]Reebok es fundada en 1895 en Bolton, Inglaterra. Fue fundada por Joseph William Foster bajo su compañía J.W. Foster and Sons Limited.





Logotipo [editar]Inspirado en un antílope africano llamado rhebok, el logo representa un antilope simplificado llamado "vector". La marca también simplificó el nombre a Reebok.


Proveedor
Propaganda de Reebok en BaselArtículo principal: Anexo:Patrocinios de marcas deportivas
La empresa maneja exclusivamente los derechos de fabricar y comercializar los uniformes de la NFL desde 2002, la Canadian Football League desde 2004, y es la proveedora oficial de calzado para la NFL y la Major League Baseball.


Jugadores de Tenis En el circuito de tenis profesional, algunos jugadores utilizan esta marca en todos sus partidos, entre estos jugadores se encuentran el peruano Luis Horna y el español Nicolás Almagro


Noticias recientes En enero de 2006, Reebok es adquirida por 3.100 millones de euros por Adidas Group con la intención de competir contra Nike, sobre todo en el mercado estadounidense.

En octubre de 2006, Reebok saca su primer Reebok I am what I am.

fuente:wikipedia

No hay comentarios: