martes, 19 de agosto de 2008

MARLBORO

Marlboro
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Cajetilla de cigarrillos Marlboro.Marlboro es una marca de cigarrillos creada por Philip Morris, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.

Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos de motor como la NFL y el MotoGP.


Variedades [editar]Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los Marlboro Lights que posen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado. También existen los Marlboro Mentolados, su caja es verde y blanca. Otra variedad es la de Marlboro Blue y su caja es azul y blanca. Además, en otros países existen los Marlboro Ultra o Super Lights y también los Marmolados. etc.


Competencia [editar]El máximo competidor de la marca es Camel JPS y Lucky Strike.

FUENTE:WIKIPEDIA

No hay comentarios: